28 febrero, 2014

SEUNGRI DE BIG BANG APARECERÁ EN SU PRIMER DRAMA COREANO

cr.soompi.es
seungri
Seungri de Big Bang va a aparecer en un drama coreano por primera vez.
Seungri confirmó su participación en un nuevo drama de SBS de fin de semana Angel Eyes” (título provisional), que empezará a emitirse en abril.
De acuerdo con una filial del drama: “Seungri asistió a la primera lectura del guión para el drama el 27 de febrero con otros actores, entre ellos  Lee Sang YoonGoo Hye Sun y Kang Ha Neul. La lectura del texto terminó en un estado de ánimo armonioso”.
Seungri estará interpretando el papel de un trabajador de rescate de 119 (911) que regresa a Corea después de crecer en el extranjero. Fue criado por su abuela, por lo que habla coreano con un dialecto de la Provincia de Choongcchung-do e Inglés con acento tejano. El muestra una obsesión hacia los mayores que viven solos y sufren de demencia y provoca problemas porque intenta exceder los límites de sus deberes.
Esta será la primera aparición de Seungri en un drama coreano. Después de debutar en 2006 como miembro de Big Bang, el cantante también se ha centrado en su carrera en solitario. El año pasado, protagonizó el drama especial japonés de NTV “Kindaichi Case Files” trabajando junto a grandes estrellas ídolos de Asia.
“Angel Eyes” retrata la historia de un hombre y una mujer que se ven obligados a dejar de lado el primer amor, pero se reunen de nuevo después de 12 años. El drama reemplazará la franja horaria de “Thrice Married Woman” , una vez que concluya en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario