21 febrero, 2014

PARK YOOCHUN CONTINUARÁ GRABANDO “THREE DAYS” A PESAR DE LA LESIÓN EN SU HOMBRO

cr.soompi.es

parkyoochun
Se ha reportado, que a pesar de su lesión en el hombro, Park Yoochun continuará grabando su próximo drama, “Three Days”.
Un representante de C-JES Entertainment dijo a la prensa: “Desde la semana pasada Yoochun, se ha quejado de dolor en su brazo. Tomamos una resonancia magnética y descubrimos que había herido sus ligamentos del hombro. El hospital nos dijo que tomaría alrededor de tres meses de recuperación para sanar”.
A pesar de esto, parece que el dedicado actor continuará con las grabaciones. Su agencia continuó: “Vamos a ajustar su agenda de manera apropiada, y después haremos lo que es necesario para el hombro. Los encargados están haciendo planes para prevenir cualquier complicación a futuro”.
El drama “Three Days” ya había sido retrasado con anterioridad, incluso llegando al puto que de habían rumores de que Yoochun dejaría el drama. Sin embargo, volvió a ajustarse y acaba de revelar un trailer y pósters de los personajes. Esperemos que Yoochun y los miembros del staff sean cuidadosos y eviten que pueda sufrir alguna lesión en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario