26 febrero, 2014

LEE DA HAE Y LEE DONG WOOK DE “HOTEL KING” REALIZAN LA PRIMERA LECTURA DEL GUION

cr.soompi.es

lee-da-hae-lee-dong-wook-141
Después de recibir mucha atención por parte de los medios por su unión en pantalla, Lee Da Hae y Lee Dong Wook fueron a la lectura de guion de “Hotel King”, marcando el inicio del próximo drama de MBC.
La lectura tuvo lugar la semana pasada, donde todo el reparto y los miembros del personal se reunieron. El director Kim Dae Jin, el escritor Jo Eun Jung, los actores principales Lee Da Hae y Lee Dong Wook, así como también otros miembros del reparto como Lee Duk Hwa y Kim Hae Sook asistieron.
Lee Dong Wook comentó: “en vez de decir que trabajaré duro, haré lo mejor”, remarcó Lee Da Hae, “normalmente no estoy nerviosa, pero hoy estoy nerviosa. Es porque estoy con actores seniors importantes. Creo que seré capaz de grabar con un corazón seguro”.
hotel king script reading lee da hae lee dong wook 1
Reencontrándose tras ocho años, después de “My Girl”, se dice que Lee Da Hae y Lee Dong Wook vuelven a tener química de nuevo. Lee Dong Wook representó a la perfección al frío mánager  Cha Jae Wan mientras que Lee Da Hae llenó la habitación de risas con su enérgica y brillante actuación.
Se dice que los dos protagonistas hablaron entre sí y con los demás miembros del reparto, mostrando su pasión por el proyecto.
Seulong de 2AM también sintonizó con el personaje de Seon Woo Hyun, mientras que Wang Ji Hye ejecutó a la perfección a Song Chae Kyung, su personaje. Otros miembros del reparto incluyen a N de  VIXX y a Yewon de  Jewelry.
hotel king script reading 122
Se dice que hubo dos lecturas de guiones de  “Hotel King” que no fueron muy comunes. También, muchos de los actores están recibiendo formación en el servicio hotelero, con el fin de mejorar su interpretación.
“Hotel King” se emitirá el 30 de marzo.
hotel king script reading 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario