26 febrero, 2014

LA ACTRIZZ CHOI JI WOO SE UNE A YG ENTERTAINMENT

cr.soompi.es

choi-ji-woo-800x450

El 26 de febrero un representante de la actriz Choi Ji Woo dijo: “Choi Ji Woo, quien ha estado promocionando bajo la agencia de un solo hombre ella sola, ha decidido unirse a YG Entertainment. Esperamos poder ampliar su carrera nacional e internacional”.
Con la firma de Choi Ji Woo, YG Entertainment se asienta como una agencia con un grupo sólido de actores.
Además de los ídolos Big Bang y 2NE1, y otra estrella mundial, PSY, YG Entertainment ahora ha conseguido un sólido grupo de actores Hallyu con sus últimas adiciones, Cha Seung Won y Choi Ji Woo. Así, la compañía ha pasado de ser una “compañía especializada en cantantes” a ser una “agencia de multi entretenimiento”.
Un experto de la industria ha dicho de YG Entertainment: “Tiene un fuerte sistema de organización internacional a través de sus cantantes, y Choi Ji Woo, una de las estrellas Hallyu originales, ya tiene mucha experiencia en el extranjero. Se predice que el equipo construirá una relación de beneficio mutuo para proporcionar el mejor ambiente para los cantantes y actores”.
Mientras tanto, Choi Ji Woo se está tomando un respiro de su último papel en el drama de SBS “Suspicious Housekeeper”, y está revisando dramas y películas para escoger su próximo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario