21 febrero, 2014

KIM WOO BIN Y RAIN LISTOS PARA “RUNNING MAN” MIENTRAS QUE LA APARICIÓN DE LEE JONG SUK ES INCIERTA DEBIDO A LA INFLUENZA

cr.soompi.es

rain-lee-jong-suk-kim-woo-bin-soompi
El elenco de “Running Man” se va a Australia y ellos se llevarán a Kim Woo Bin y a Rain, si tenemos suerte Lee Jong Suk también será parte del equipo.
Se ha anunciado previamente que “Running Man” grabará en Australia un episodio especial y el cantante Rain fue la primera celebridad en confirmar su participación. El 10 de febrero, el programa anunció que Kim Woo Bin y Lee Jong Suk se unirían al equipo como otras de las celebridades invitadas. El elenco y los invitados viajarán a Australia el 22 de febrero. Este será un episodio emocionante debido a que “Running Man” nunca ha grabado fuera de Asia.
Sin embargo, se acaba de informar que Lee Jong Suk fue diagnosticado con influenza y pondrá un alto temporal a sus actividades. Un representante del actor Lee Jong Suk habló con Star News:“Debido a que Lee Jong Suk ha sido confirmado para ‘Running Man’, él actualmente está recibiendo tratamiento para la influenza. Estaremos pendientes de su salud hasta su partida”.
Con suerte, el popular actor estará descansado y sano para estas grabaciones.
También puedes leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario