25 febrero, 2014

¿KIM SOO HYUN COPIA LA PIJAMA DE E.T.?

cr.soompi.es
kim-soo-hyun-et
El 20 de febrero, un artículo titulado “El Secreto de la Pijama de Do Min Joon” empezó a circular en varias comunidades online. Do Min Joon es un alienígena que llegó a la Tierra hace 400 años interpretado por Kim Soo Hyun en el drama “Man from the Stars” de SBS.
De acuerdo al artículo, en el episodio número 18 de “Man From the Stars”, la pijama que Kim Soo Hyun usó es muy similar a la pijama de E.T de la película de 1982. Los patrones de cuadros azules en ambos personajes son casi idénticos. Después de ver el artículo, muchos internautas comentaron: “Es una prenda popular entre los alienígenas no importa el periodo de tiempo o lugar”.
En el episodio de “Man from the Stars”, el cual se transmitió el 19 de febrero, el hermano menor (Ahn Jae Hyun) de Chun Song Yi (Jun Ji Hyun), le pide a Do Min Joon un “toque de dedos tipo E.T”. Se sugirió que el staff de producción del drama intentó que la ropa de ambos personajes combinara.
Mientras tanto, “Man from the Stars” terminará el 27 de febrero con un total de 21 episodio. Mucha atención se está generando sobre cómo resultará la relación de Do Min Joon y Chun Song Yi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario