25 febrero, 2014

JUNG JOON YOUNG Y AHN JAE HYUN ASUMIRÁN EL CARGO DE NUEVOS MCS PARA M!COUNTDOWN

cr.soompi.es
ahn-jae-hyun-jung-joon-young-soompi

Mnet ha anunciado que el cantante Jung Joon Young y el modelo y actor Ahn Jae Hyun serán los nuevos MCs de su programa musical semanal, “M!Countdown”.
Jung Joon Young y Ahn Jae Hyun comenzarán esta semana, en el episodio del 27 de febrero en “M!Countdown”. Reemplazarán a Kim Woo Bin como nuevos rostros del programa musical.
El rockero Jung Joon Young ya tiene experiencia como presentador, ya que fue DJ de radio, y las cámaras le son familiares gracias a su aparición actual en el programa de variedades “1 Night, 2 Days”. Ahn Jae Hyun es un incipiente actor que aparece actualmente en el drama de SBS “Man from the Stars” interpretando al hermano de Jun Ji Hyun. Él también ha aparecido en un programa de moda, en el que se ganó a los espectadores con su voz grave y masculina.
Un representante de “M!Countdown” comentó: “El equipo de producción está ansioso sobre el encanto que estos dos muestren juntos”.
Podremos descubrirlo esta semana el 27 de febrero en “M!Countdown”.
Actualización:
Ahn Jae Hyun ha tuiteado una foto suya sosteniendo una tarjeta de “M!Countdown” con su firma, las palabras “muy pronto”, y la fecha 27 de febrero, 2014. Jung Joon Young respondió al tuit con una foto suya, en la que también muestra la tarjeta de “M!Countdown”.
ahn jae hyun jung joon young mcountdown soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario