26 febrero, 2014

JOO WON VINCULADO A LA VERSIÓN COREANA DE “NODAME CANTABILE”

cr.soompi.es

Joo-Won-4-1-800x450
Al actor Joo Won le han ofrecido un papel en la versión coreana de “Nodame Cantabile”.
No obstante, su agencia Shim Entertainment manifestó: “Es cierto que a Joo Won le han ofrecido un papel. No obstante, aún no hemos recibido la sinopsis o el guión, así que es muy pronto para hablar sobre el casting”.
Group 8, la compañía de producción detrás de “Boys Over Flowers”, anunció el mes pasado que estaba planeando hacer un remake del drama japonés “Nodame Cantabile”, apuntando el lanzamiento durante el segundo semestre del año. Hubo informaciones hace unos días sobre que le habían ofrecido el papel de Ueno Juri a la cantante IU, pero su agencia lo negó.
“Nodame Cantabile” originalmente fue un manga relacionado con la música clásica, que se publicó en la revista “Kiss” entre 2001 y 2009. Fue adaptado a un drama en 2006 por Fuji TV, y fue tremendamente popular en Asia.
Si Joo Won firma con la versión coreana de “Nodame”, es probable que tome el papel protagonista de Chiaki Shinichi, interpretado por Tamaki Hiroshi en la versión japonesa del drama. Chiaki es un genio de carácter abrasivo con un lado encantador, lo que hace difícil que no resulte atractivo. Conocido como “Chiaki senpai” entre los fans coreanos, Chiaki también ha sido comparado con Kang Mae del drama de MBC de 2008 “Beethoven Virus”.
Joo Won ha estado en proyecto tras proyecto, construyendo constantemente su popularidad. Participó en dos dramas “7th Grade Civil Servant” de MBC y “Good Doctor” de KBS, el programa de variedades de KBS “1 Night 2 Days” y la cinta “Catch Me”, todo ello el pasado 2013. Joo Won está ocupado con el rodaje de su próxima película “Fashion King”, e igualmente continúa apareciendo en el musical “Ghost”.
¿Crees que Joo Won sería un buen Chiaki?

No hay comentarios:

Publicar un comentario