26 febrero, 2014

INFINITE REVELARÁ TRES NUEVAS CANCIONES EN SU PRÓXIMO CONCIERTO

cr.soompi.es
infinite
¡Atención a todos los Inspirits!
Según Woollim EntertainmentInfinite interpretará tres nuevas canciones durante sus próximos conciertos en Seúl que se celebrará, el 28 de febrero t 1 de marzo. Llamado “One Great Step Returns”, los dos conciertos encore brindarán a los fans una oportunidad más de experimentar su fantástica gira mundial.
Como ninguna información con respecto al próximo álbum del grupo ha sido revelada, este anuncio es uno muy inesperado. Sin embargo, como Infinite no ha logrado lanzar un álbum debido a su intensiva gira mundial, los miembros querían sorprender y agradecer a sus fans con un pequeño obsequio en forma de nuevas canciones.
En adición a esto, los fans ha podido disfrutar de los pósters individuales del concierto y material inaudito del detrás de escenas del concierto. Woollim Entertainment continuó: “Este concierto se hará con la experiencia ganada durante la gira mundial, y responderemos a la emoción de los fans con direcciones más perfeccionadas y composiciones espectaculares”.
La venta de entradas ha sido explosiva, y todos los 20,000 asientos se agotaron inmediatamente después que salieron a la venta, confirmando el gran atractivo de Infinite.
Los dos conciertos encore se celebrará el 28 de febrero a las 19:00 y el 1 de marzo a las 17:00 en elEstadio deportivo del Parque olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario