18 febrero, 2014

HYUN BIN LLEVA A CABO SU PRIMERA REUNIÓN DE FANS EN JAPÓN DESDE SU SALIDA DEL EJERCITO

cr.soompi.es

hyun-bin-

El 15 de febrero, el actor Hyun Bin llevoa cabo su primero reunión de fans en Japón llamada “Hyun Bin Japan Premium Event 2014 Reunion” en el Pacifico Yokohama National Convention Hall. Cerca de 5,000 fans asistieron al evento.
Esta reunión de fans fue su primera desde que Hyun Bin se alisto en el ejercito en abril del 2010. Muchos de sus fans mostraron interés porque era su primera reunión de fans oficial desde hace tres años. Todos las entredas fueron vendidas tan pronto salieron a la venta confirmando la popularidad del actor en Japón.
Anterior al evento, el 14 de febrero, el aeropuerto de Hanedad estuvo lleno con los seguidores del actor pues este llevada a Japón.
El día del evento, hubo mucha nieve. El clima fue tan severo que partes de la autopista estaban bloqueadas y el transporte fue paralizado. Pese a que el clima fue malo, los 5,000 animados fans llenaron el centro de convenciones. Hyun Bin respondió a las pregunas de los fans y compartió qué es lo que ha estado haciendo. Él tomo fotos y dio abrazos a los fans que subieron al escenario y impresiono a los fans con su amabilidad y educado encanto.
Hyun Bin preparo chocolate, el cual él hizo como celebración por el Día de San Valentín. El actor dio chocolates que él mismo hizo a sus fans y recibió una entusiasta respuesta.
Hyun Bin agradeció a sus fans diciendo: “Han dio cuatro años, pero gracias por recibirme y apoyarme. Estoy profundamente conmovido. Me voy con un poco de desilución cada vez que tengo una divertida reunión de fans, pero quiero conertirme en un actor que crecer cerca de sus fans”.
Mientras tanto, Hyun Bin ha estado realizando su gira por Asia desde marzo del años pasado haciendo paradas en Tailandia, Hong Kong, Singapur, China y Japón. Él exitosamente termino de grabar su nueva película “The King’s Wrath”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario