28 febrero, 2014

GIRLS’ GENERATION REVELA SU VIDEO MUSICAL DE COMEBACK “MR.MR.”

cr.soompi.es


1656438_680532211989616_825766240_n
Después de que su fecha de lanzamiento fue retrasada debido a un problema de datos, finalmenteGirls’ Generation revela el video musical de su canción de comeback “Mr.Mr.”. El último lanzamiento coreano de Girls’ Generation fue su álbum “I Got A Boy” en enero del 2013, así que las chicas regresan después de un año y dos meses con nuevo mini álbum.
El nuevo mini álbum del grupo contiene seis canciones: “Mr.Mr.”, “Goodbye”, “Europa”, “Wait a Minute”, “Back Hug” y “Soul”. El álbum fue lanzado el 24 de febrero a través de tiendas online y de manera física el 27 de febrero. Su presentación de comeback será en “M! Countdown” de Mnet el 6 de marzo.




En noticias relacionadas, iTunes de Estados Unidos liberó el mini álbum “Mr.Mr.” para su descarga por un breve momento antes de su fecha oficial de lanzamiento, lo que causó la filtración de su contenido.
MRMR - SNSD
Antes del lanzamiento del video musical, SONEs tomaron Twitter para mostrar apoyo haciendo que el hashtag “#소녀시대미스터미스터” (“Girls’ Generation Mr. Mr.”) tomara el primer lugar en Tendencias Globales.
Tendencias Globales - MRMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario