24 febrero, 2014

“EMERGENCY COUPLE” DE SONG JI HYO Y CHOI JIN HYUK ES LO MÁS VISTO DE SU FRANJA HORARIA

cr.soompi.es

emergency-couple1-800x450

El drama de fin de semana de tvN, Emergency Couple”, a pesar de haberse retrasado un episodio por una emisión especial, está recibiendo mucho amor.
El octavo episodio, que fue pospuesto, fue emitido la noche del viernes, 21 de febrero. Este episodio tuvo una audiencia media del 3,7% y un máximo del 4,7% en cable, satélite y plataformas online IPTV. “Emergency Couple” es el número uno entre los programas de la misma franja horaria, por su público objetivo y plataformas online. Además, en cuanto a la audiencia del área metropolitana de Seúl, consiguió una media del 4,1%, y un máximo del 5,0%.
En el noveno episodio se recogió una audiencia del 3,6% y un máximo del 4,7% a través del cable, satélite y plataformas IPTV. Entre el público objetivo de entre 20-40 años, la media fue del 2,5%, y el máximo del 3,2%. La audiencia del área metropolitana de Seúl fue del 4,1%, y tuvo un máximo del 5,5%.
El equipo de producción de “Emergency Couple” optó por emitir un episodio especial el 15 de febrero en lugar del octavo episodio, para presentar un episodio más completo. Con el aumento de la expectación del drama, el equipo de producción se está esforzando por crear un drama mejor hecho.
De momento sigue aumentando la audiencia episodio a episodio. En el octavo, el triángulo amoroso entre Song Ji HyoChoi Jin Hyuk, y Lee Pil Mo ha seguido su curso, y en el noveno episodio, Choi Jin Hyuk ha confesado finalmente su amor por Song Ji Hyo, aumentando la expectación por lo que pueda ocurrir a partir de ahora.
“Emergency Couple” se emite los sábados y domingos a las 8:40PM (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario