26 febrero, 2014

EL GUIÓN DEL EPISODIO FINAL DE “MAN FROM THE STARS” ES COMPLETADO

cr.soompi.es

man-from-the-stars-jun-ji-hyun-kim-soo-hyun
El guión de “Man from the Stars” ha sido completado.
Según un representante del drama, el proceso de escritura del guión del final fue completado la semana pasada y actualmente está bajo algunas ediciones menores.
El guión ha sido completado ya hace algunos días, pero todos, desde el productor hasta el equipo de producción, han estado preocupados porque el final sea revelado al público, y por lo tanto han sido muy cuidadosos con el guión para evitar filtraciones. Como los cibernautas están continuamente inventando posibles finales, puede haber pequeños cambios en el guión basado en la situación.
El previo del episodio 20 ya ha sido subido al sitio web oficial de SBS. En el video, la identidad deKim Soo Hyun (Do Min Joon) está siendo revelada lentamente al público, y en medio del alboroto, es llevado por los investigadores por poner en riesgo la vida de Jun Ji Hyun (Chun Song Yi). Preocupada por su amado, Jun Ji Hyun trata de permanecer cerca de Kim Soo Hyun y de ayudarlo.
En el episodio 19, la encantadora pareja disfrutó de la compañía del otro pasando valioso tiempo juntos, pero justo cuando todo parecía ir bien, Jun Ji Hyun le dijo a Kim Soo Hyun que abandonara la Tierra por su propio bien, provocando que lo televidentes se pregunten si su romance terminará bien o no.
La fuente concluyó: “Actualmente estamos en las etapas finales de la filmación. Probablemente la continuemos hasta el 27″, el cual es el día en que el episodio final saldrá al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario