24 febrero, 2014

EL ACTOR DE “PRIME MINISTER AND I” YOON SHI YOON HABLA SOBRE LA VERDADERA PERSONALIDAD DE YOONA

cr.soompi.es
Screen-Shot-2014-02-20-at-8.17.22-PM
El actor Yoon Shi Yoon se ganó el apodo de “ratón de biblioteca” por tener siempre un libro en sus manos, incluso en el set del drama y fue elegido recientemente como la celebridad más pulcra por expertos de la industria. En una entrevista con Sports Seoul, Yoon Shi Yoon habló sobre el rodaje del drama “Prime Minister And I” y su co- estrella, la miembro de Girl’s Generation, YoonA. En el drama, Yoon Shi Yoon interpreta el papel de Kang In Ho, ayudante del Primer Ministro, que desarrolla sentimientos por el personaje de YoonA, Nam Da Jung.
Yoon Shi Yoon le dio a YoonA brillantes elogios por su profesionalismo y dulce personalidad. “YoonA es una persona con los pies en la tierra con un buen corazón. Ella es pura; ella es una gran actriz. Ella tiene una forma de expresar emociones suaves de una manera dulce. Aunque ella es una parte de Girls’ Generation, ella tiene un “tipo analógico’ de carisma. Cuando la veo en el escenario con una energía explosiva, me hace pensar en la cantidad de esfuerzo que pone en lo que hace”.
Asimismo, no se olvidó de animar a Girl’s Generation por su regreso diciendo: “Girls’ Generation ya ha escrito su propio legado. Al igual  que H.O.T, ¿Girls’ Generation también no será una sensación por mucho tiempo? Espero que YoonA disfrute de ser parte de [Girls’ Generation] y se convierta en alguien aún más admirable. Puesto que YoonA es una parte de Girls’ Generation, definitivamente voy a estar monitoreandolas y animándolas!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario