26 febrero, 2014

CRÍTICOS Y FANS OFRECEN EXCELENTES CRÍTICAS DEL NUEVO ÁLBUM DE 2NE1 “CRUSH”

cr.soompi.es
2ne1-aon-main-poster1

Críticos y fans que acudieron a la fiesta privada de 2NE1, “The Listening”, han ofrecido excelentes críticas del nuevo álbum de 2NE1.
2NE1 ofreció esta fiesta privada la medianoche del 26 de febrero, justo un día antes de su regreso. 21 fans y críticos acudieron, y se convirtieron en los primeros en escuchar la nueva música de 2NE1.
Una de las dos canciones principales de 2NE1, “Come Back Home”, recibió muy buenas críticas por su género único y melodía. El crítico Kang Myung Seok de la zine web “Ize” comentó: “En vez de utilizar un solo género, es un mix de reggae, dubstep y hip-hop. El toque hip-hop de ‘Come Back Home’ tuvo el mayor impacto de la canción”.
Hong Seok Woo de “Spectrum” comentó: “Puedes sentir los efectos crecientes a través del ritmo. Tiene una melodía sencilla que se puede cantar. En la canción se aprecia el gran trabajo de equipo de Teddy, PK y DP. Será una canción que cambiará la identidad del pasado de 2NE1”.
La otra canción principal, “Gotta Be You”, fue muy elogiada por su atractivo para las masas populares. El CEO de Media Bling, Lee Se Hoon, comentó: “Es muy 2NE1 y tiene una gran aceptación”.
Un miembro del club de fans de 2NE1, Han Hyun Jin, comentó: “Es un tema dance pop en el que la melodía y el ritmo van directos a tus oídos. Creo que al público en general y los fans les gustará esta canción durante mucho tiempo”.
Sobre las tres canciones que CL escribió y compuso, “Crush”, “Hope To Live” y “Baby I Miss You”, se dijeron cosas como, “Es un tema que acentúa la identidad de 2NE1”, “Es un tema único que tiene un buen toque emocional”, “Es un tema de estilo urbano con interesantes tonos vocales”, respectivamente.
En general, los 21 afortunados que pudieron disfrutar el álbum en primicia hicieron hincapié en que este álbum protege la identidad de 2NE1 pero al mismo tiempo, se acerca a una nueva dirección musical.
YG Entertainment compartió un vídeo con entrevistas a varios críticos que dieron su opinión sobre el álbum. Recuerda poner los subtítulos en inglés.



El grupo comenzará su gira mundial “All or Nothing” el 1 de marzo, y su álbum “Crush” se ha publicado el 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario