24 febrero, 2014

CELEBRIDADES REACCIONAN HACIA LA MEDALLA DE PLATA DE KIM YUNA CON UNA MEZCLA DE FRUSTRACIÓN Y GRATITUD

cr.soompi.es

kim-yuna-celeb-reaction
Conforme los Juegos olímpicos de Sochi 2014 llegan a su fin, el mundo estuvo sorprendido por el resultado del programa del patinaje artístico de mujeres cuando Kim Yuna se llevó a casa la medalla de plata en lugar de la de oro, la cual fue para la rusa Adelina Sotnikova de 17 años.
Como era de esperar, incontables celebridades coreanas reaccionaron con una complicada mezcla de emociones que incluyen alegría, gratitud, orgullo, ira y frustración.
Park Gyu Ri de Kara tuiteó: “Bueno, no tiene sentido colocar un puntaje en algo que es un manual. Yuna, te quiero”.
Jun.K de 2PM tuiteó: “Kim Yuna es la mejor. ¡La mejor! ELLA POSEE LA VERDADERA ACTITUD”.
Haha tuiteó: “La mejor y la persona que terminó en el primer lugar son completamente diferentes. Ellos también lo sabrán. Incluso si pretenden no saberlo, lo sabrán. Querida Yuna, no te preocupes. Todos lo sabemos. ¡Kim Yuna es la mejor! Oppa está avergonzado luego de ver tu sonrisa. Por supuesto, Yuna posee un gran corazón. Necesito relajarme y dormir. Mi Yuna es la mejor”.
La gimnasta olímpica Son Yeon Jae comentó: “¡Cualquiera puede decir que eres la mejor! ¡Estuviste tan maravillosa y genial y trabajaste tan duro! ¡La mejor!”.
Jeon Hyun Moo tuiteó: “¡Kim Yuna! Estoy agradecido por el hecho de que he vivido en el mismo momento que tú. Pasaste por muchas cosas todo este tiempo. La ventaja en el puntaje de los jueces de casa en los juegos olímpicos de Sochi permanecerán como un ‘soo-chi’ (que significa “verguenza”). ¡Pero no te preocupes! Kim Yuna ya es conocida como la verdadera reina que el mundo reconoce”.
Younha tuiteó: “Todos ustedes probablemente no durmieron y vieron esto… ¡A quién le importa dormir ahora! Kim Yuna, quien posee un gran corazón. Debe haber sido duro entrevistarle, pero gracias por responder. Hasta el final, dijiste que tu rival eres tú misma, ¡eres tan genial! ¡Eres la reina!”.
Jaekyung de Rainbow tuiteó: “¿Ellos añadieron el nivel de aplausos del público a la puntuación?… A mis ojos, ¡Kim Yuna es la mejor! ¡Gran trabajo!”.
NS Yoonji tuiteó: “Kim Yuna, para todos nosotros, tú fuiste la campeona por segunda vez. Fue una gran rutina, hiciste un gran trabajo. Gracia por ser una gran fuerza para todos nosotros”.
Yoon Jong Shin tuiteó: “La plata es mucho más brillante que el oro… Sonríe… lo hiciste muy bien ^^”
Lee Kwang Soo tuiteó: “Kim Yuna, tú ya eres una leyenda”:
Park Ji Min  de 15& tuiteó: “Desearía que JYP fuese un juez en los Juegos olímpicos de Pyeong Chang. No hay suficiente ‘aire medio, media alma’”.
Muchas otras celebridades expresaron su frustración en el resultado controversial del programa de patinaje artísticos de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario