21 febrero, 2014

¡CELEBRIDADES DEL MUNDO QUE AMAN Y APRECIAN LA MÚSICA DE BIGBANG TANTO COMO SUS FANS!

cr.spanish.kpopstarz


Changjo de Teen Top es un gran fan de BIGBANG, y también lo son el resto de sus compañeros. En una entrevista con la revista Elle Girl, el cantante dijo: "Nos gustan mucho. Si usted nos pide que elijamos un artista consagrado que realmente admiramos, la mayoría de nosotros dirá BIGBANG. Antes de filmar un video musical, tratamos de imitar los gestos y expresiones que hacen".

En una rueda de prensa con Shinhwa, el líder Eric dijo que el grupo es un gran fan de BIGBANG.

La actriz, comediante y personalidad, Aisha Tyler es una gran fan de BIGBANG. En una entrevista dijo: "Estoy obsesionada con el pop coreano... ¿La gente no sabe que el pop coreano es increíble?

Todo el mundo sólo sabe de PSY, pero el K-Pop es como la mejor música del mundo. El K-Pop es lo mejor, BIGBANG y 2NE1. . Estoy tan sumergida del pop coreano, que es lo mejor".

La cantante Nelly Furtado ama a TOP de BIGBANG. Ella dijo, "Yo ya he disfrutado del K-Pop en los últimos años. Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde se puede ir a un pequeño lugar coreano y ver todos los vídeos de K-Pop que desee en la pantalla del televisor...".

La actriz Han Ga In, dijo en un programa que ella es una gran fan de BIGBANG. Incluso fue más lejos al decir que el fondo de su celular y sus álbumes de fotos están inundados con fotos de BIGBANG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario