28 febrero, 2014

B.A.P REVELA TEMAS CLAVES PARA “B.A.P LIVE ON EARTH 2014″

cr.soompi.es

b.a.p-live-on-earth
El grupo ídolo B.A.P acaba de revelar el tema para sus dos conciertos en Seúl “B.A.P Live On Earth 2014” que se celebrará el 8 y 9 de marzo.
El 26 de febrero, un video titulado “Bang Yong Guk’s way for a better world” fue revelado a través del Facebook oficial de B.A.P. El video, como el título indica, muestra al líder de B.A.P creando un ejemplo de un mundo mejor a través de la caridad y sus precedentes. Celebra la selección de Bang Yong Guk como uno de los 7 finalistas del activismo para los Shorty Awards y muestra imágenes de las actividades del líder y sus esfuerzos incansables.
Al final del video, vemos la frase “La Tierra te Necesita“, reflexionando así sobre los carteles de los conciertos de manera individual. Dichos pósteres, se han dado a conocer uno a uno desde el 21 de febrero, mostrando a cada uno de los integrantes con la declaración incompleta de “La tierra Necesita []“, permitiendo que los fans puedan llenar el espacio en blanco y así adivinar el tema del concierto.
Con la gira de este año, B.A.P se esforzará en transmitir el mensaje de cada individuo para mejorar el mundo: “Earth Needs [ ]“. En consecuencia, tienen seis “palabras claves secretas” para llenar los espacios vacíos de “La Tierra Necesita [ ]“, nombrando las cosas que necesita el mundo para convertirse en un mejor lugar, lo cual recientemente revelaron.
El líder, Bang Yong Guk, se ve solemne en color negro y representa la “Justicia“. En blanco, Zeloentre sonrisas representa a “La Felicidad“. Jongup, con una fuerte mirada y una expresión seria representa la “Pasión“. Con una cálida sonrisa, Daehyun representa el “Amor“. Con una expresión reprimida Himchan representa la “Emoción” y finalmente Youngjae con la cabeza ladeada te busca a ti.
 1958427_599648660120634_600080504_n-540x512
La actuación de B.A.P será producida a través de estas seis palabras claves. La vinculación de las palabras claves con las nuevas canciones del álbum “First Sensibility“, B.A.P contará una historia en sus presentaciones. No te pierdas sus conciertos el 8 y 9 de marzo en el SK Handball Stadium.
Echa un vistazo al video “Bang Yong Guk’s way for a better world”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario