26 febrero, 2014

BANG YONG GUK DE B.A.P ES FINALISTA EN LOS SHORTY AWARDS POR ACTIVISMO SOCIAL

cr.soompi.es

bangyongguk
El líder de B.A.P, Bang Yong Guk, es ahora uno de los 7 finalistas de los Shorty Award en la categoría premio a mejor activismo social.
Bang Yong Guk fue nominado por su dedicación y contribución a la caridad y organizaciones a través de sus medios de comunicación social. Segun el sitio web de los Shorty Awards: “Bang Yong Guk ha mostrado interés en el activismo incluso antes de su debut en 2011, donando a UNICEF, World Vision y Save the Children. Él crea conciencia a través de sus entrevistas, música y SNS, usando sus 530K seguidores en Twitter y también la página de facebook de B.A.P, que tiene cerca de 1 millón de me gusta. Los fans han sido inspirados, a través del trabajo de Bang, a donar dinero y tiempo de la misma forma que él lo hace. Los BABYS ahora envían sus certificados para mostrar a B.A.P las actividades que han hecho y el grupo los inspira a través de sus redes sociales a seguir ayudando al mundo”.
Los ganadores de los Shorty Awards serán escogidos por la academia de tiempo real de Short From Arts and Sciences, y la ceremonia oficial que se llevará a cabo el 7 de abril, revelará a los ganadores. El programa será transmitido online.
¡Felicidades Bang Yong Guk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario