26 febrero, 2014

2PM ACTUALMENTE TRABAJANDO EN UN NUEVO ÁLBUM, PRÓXIMO REGRESO

cr.soompi.es

Screen-Shot-2013-10-23-at-5.02.31-PM
Hay buenas noticias, y hay malas noticias. Las buenas son que temprano reportó Sports Hankook que 2PM volverá con un nuevo álbum en abril, pero JYP Entertainment negó que la fecha esté decidida. las buenas noticias son que parece que los chicos de 2PM regresarán en un futuro cercano.
Sports Hankook informó hoy que una fuente de la industria del entretenimiento le dijo que 2PM recientemente decidieron el título de la canción principal y que se estaban preparando para su regreso. El artículo especulaba que abril sería la fecha en la que 2PM estaba pensando, enfrentándolos al grupo de K-pop de la primera generación, g.o.d., quienes reportaron ayer que volverían en primavera. Sería una línea interesante, ya que ambos tienen conexiones con Park Jin Young.
Un representante de JYP Entertainment declaró a MyDaily que mientras 2PM si que se encuentra en medio de la preparación del álbum, su fecha aún no ha sido decidida. Si ellos regresaran en abril, haría 11 meses desde su último álbum, “Grown”, el cual fue lanzado en mayo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario