30 enero, 2014

YG REGALA A TABLO UN ESTUDIO DE GRABACIÓN + LOS FANS DE TABLO LE INFORMAN DE UN IMITADOR EN FACEBOOK

cr.soompi.es

Tablo-and-YG-800x450

Tablo de Epik High expresó su gratitud hacia el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, por regalarle un nuevo estudio de grabación. Lo hizo a través de una imagen que compartió en Instagram y en su cuenta de Twitter el 29 de enero.
El texto que acompañaba a la instantánea decía: “El nuevo estudio de grabación que ha preparado Yang sajang-nim, trabajaré duro”.
La fotografía muestra a Tablo sentado de manera casual en un sofá negro en el estudio de grabación, con su compañero de Epik High DJ Tukutz sentado junto a él. Parece como si hubieran hecho del estudio su hogar, ya que está decorado con cosas personales y equipos musicales.
Tablo respondió a preguntas en Twitter el 27 de enero, y su respuesta a una de ellas era que Epik High hará su regreso “a su debido tiempo”.
Tablo Studio
Además una persona que lleva la fanpage de Haru en Facebook ha pretendido ser un conocido de Tablo.
Otra de las preguntas que recibía a través de Twitter era: “La página de Facebook de Haru, ¿la lleva realmente un amigo tuyo?”.
Tablo negó todo diciendo: “No sabía que existía una página de ese tipo, y no tengo un amigo así”.
Los fans siguieron mandándole mensajes, diciéndole: “Esa persona dice que es amiga tuya”, y  “Eso es lo que dice esa persona, y él/ella también está buscando una chaqueta de baseball de la talla de Haru”.
Parece que la reivindicación inadecuada de la persona que llevaba la fanpage ha sido demasiado para Tablo y sus fans, ya que la página con el nombre de Haru y su foto como imagen de perfil ha sido eliminada de Facebook.
Actualmente podemos verle en “Superman Returns” de KBS 2TV junto a su hija Haru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario