24 enero, 2014

YEO JIN GOO SIENTE CURIOSIDAD POR EL AMOR Y LA UNIVERSIDAD

cr.soompi.es
yeo-jin-goo
A pesar que muestra su carisma en dramas y películas, el actor  Yeo Jin Goo tiene solo 16 años! Aun así el joven actor continua conquistando el corazón de sus fans a través de su habilidad para la actuación.
Sin embargo, a pesar de ser un maduro, guapo y talentoso actor, la edad de Yeo Jin Goo se hace evidente con su curiosidad por la vida. En una reciente sesión de fotos para la revista GRAZIA, el actor no solo mostró sus encantadoras poses, pero también expresó su curiosidad sobre el amor y su futura educación. Con respecto a su romance con la actriz Ha Yeon Soo en el sitcom de tvN, “Potato Star”, Yeo Jin Goo dijo: “Aún no he tenido mi primer amor. Es difícil para mi imaginarme el amor que fluye entre los dos personajes. Le pregunté al director y a los otros actores, ¿Que es el amor? ¿De verdad hace que tu corazón exploté como dice en el guión? Ellos dijeron que era difícil y que no se podía expresar con palabras. Es por eso que me he vuelto mas curioso sobre que clase de sentimiento es que no se puede expresar con palabras”.
yeo-jin-goo-grazia-2
Por otro lado, el actor expresó su preocupación por su futura carrera en la universidad. Mientras él se prepara para entrar a la universidad durante estos años, Yeo Jin Goo dijo: “No es que no quiera entrar al departamento de actuación. Ya que aprendí mucho sobre actuación en el set de grabación, no estoy seguro de que necesite ir a la universidad y entrar a ese departamento. Sin embargo, no quiero estudiar algo que esté muy lejos de la actuación, así que quiero estudiar psicología, para que me ayude a entender mejor a mis personajes.
La encantadora sesión de fotos de y entrevista de Yeo Jin Goo, aparecen en la edición de GRAZIA que salió a la venta el 20 de enero. Sea lo que sea que el actor decida, la confianza que el tiene, demuestra que él llegará lejos con su carrera.
¡Buena suerte Yeo Jin Goo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario