29 enero, 2014

YANG HYUN SUK REVELA MÁS DETALLES SOBRE EL REGRESO DE BIGBANG

cr.soompi.es
BIGBANG-800x450
Yang Hyun Suk hablo con los reporteros en un restaurante luego de los conciertos de BIGBANG en Seúl el 26 de enero. Él dijo: “El regreso de BIGBANG este verano con un álbum estudio es algo que está en mi mente. Probablemente será en julio o agosto”.
El líder del gurpo, G-Dragon revelo los planes de regreso del grupo durante sus reciente conciertos. “La única forma de retribuir a nuestros fans por su amor es a través de nuestros álbumes. Nosotros regresaremos este verano. BIGBANG no tiene muchos álbumes de larga duración, así que nosotros tendremos que lanzar uno más, ¿no es así?”
“No hay mucho tiempo antes del verano. Durante este tiempo, nosotros trabajaremos en nuestras propias actividades, pero también trabajaremos arduo para preparar nuestro álbum. El BIGBANG que ustedes aman regresa como un grupo de cinco con nuestro nuevo álbum. Nosotros seremos cantantes de los que ustedes están orgullosos. Por favor esperen un poco más por nosotros”.
Yang Hyun Suk confirmo los planes del grupo, agregando: “La agenda de G-Dragon ha sido desocupada desde principios de marzo. Él se se concentrará en su trabajo para el álbum estudio. Él escribe canciones rápidamente, así que no habrá problemas con un regreso en verano”.
Él hablo sobre los regresos de los artista de YG incluyendo a PSYTaeyang BIGBANG, así como también el debut de cuatro grupos novatos.
¡Parece que el 2014 será un gran año para YG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario