30 enero, 2014

SEO IN GOOK Y PARK MIN YOUNG POSAN JUNTOS PARA UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE UNA MARCA DE ROPA OUTDOOR

cr.soompi.es
이젠벅_2014-봄여름-화보-촬영-현장_5-800x450

Los actores Seo In Gook y Park Min Young parecen disfrutar en diversas imágenes detrás de las cámaras del reportaje fotográfico de la marca Isenberg para la temporada Primavera/Verano 2014.
El tema esta vez es “Isenberg, el reto” y los conjuntos promueven la alta tecnología y la moda. Seo In Gook y Park Min Young lucen diversos trajes ligeros de entrenamiento outdoor y algunas de las prendas incluyen la función waterproof y windproof.
Se ha informado que esta es la primera ocasión en la que Park Min Young participa en un reportaje para una marca outdoor, y dio lo mejor de sí misma incorporando muchas poses distintas y por ello recibió muchos cumplidos del equipo. Seo In Gook ha sido modelo de la marca durante los dos últimos años, lo que se puede ver a través de sus poses llenas de confianza.
A pesar de ser la primera vez que los dos trabajaban juntos, Seo In Gook y Park Min Young mostraron una gran química. Un representante de marketing de Isenberg comentó: “Aunque el reportaje duró bastante tiempo, Seo In Gook y Park Shin Young mostraron mucha consideración en el set y ayudaron a crear una atmósfera cálida. Al igual que su clara energía y personalidades refrescantes, el reportaje mostrará los estilos de moda de esta temporada para las prendas outdoor”.
El reportaje de la temporada P/V 2014 de Seo In Gook y Park Min Young saldrá a la luz a mediados de febrero.
park min young seo in gook

No hay comentarios:

Publicar un comentario