27 enero, 2014

RAIN TERMINA LAS PROMOCIONES PARA “LA SONG” + VIAJARÁ A ESTADOS UNIDOS

cr.soompi.es
rain2
Rain terminó ayer las promociones para su canción de comeback “La Song” y muy pronto viajará a Estados Unidos.
El cantante se presentó en el programa “Inkigayo” de SBS el 26 de enero y esta aparición marcó el fin de promociones para su sexto álbum “Rain Effet”. Después de regresar a la escena musical al inicio de este mes, recibió mucho amor por sus canciones “La Song” y “30 Sexy”.
Inmediatamente después de su comeback, el cantante recibió varios trofeos por su adictiva canción “La Song”, demostrando que su fan base está igual de fuerte que siempre. El 24 y 25 de enero, Rain sorprendió a los espectadores al colaborar con el legendario cantante de trot Tae Jin Ah en “Music Bank” y “Music Core”. Su presentación se convirtió rápidamente en un tema popular, y como resultado, “La Song” registró posiciones altas en las listas de música.
Después de solamente tres semanas de promociones, Rain terminó su agenda en Corea, y viajará a Estados Unidos para enfocarse en su carrera de actuación. En Estados Unidos, él estará ocupado filmando “The Prince” y también se reportó que audicionará para una próxima película de Hollywood.

1 comentario:

  1. La Song es increible me encanta muchisimo. Una pregunta no se supone que Rain estaba en su servicio militar obligatorio. Ya pasaron los dos años tan pronto me parece que fue ayer cuando lloraba porque tenía que entrar al servicio militar.

    ResponderEliminar