24 enero, 2014

MINHYUK DE BTOB MUESTRA UN CUERPO PERFECTO EN “MEN’S HEALTH”

cr.soompi.es

mens-health-btob-minhyuk-5-main

Minhyuk de BTOB nos ha dejado con la boca abierta con sus perfectos abdominales para la portada de la revista “Men’s Health”.
Minhyuk fue elegido el modelo de portada de la edición de febrero de “Men’s Health”, revelando así su cuerpo perfecto.
El número recoge además un reportaje fotográfico, una entrevista con Minhyuk, y una sección titulada “El autocontrol infinito de Lee Minhyuk de BTOB”. Una semana antes del reportaje, Minhyuk llevó a cabo un entrenamiento intensivo, que se pone de manifiesto en la entrevista.
Minhyuk deja a un lado su imagen de flower boy y ofrece una imagen más masculina, de boxeador bruto. Minhyuk también es conocido por su capacidad atlética, que ha mostrado en programas como “Idol Athletic Championships” y “Let’s Go Dream Team”. Nunca descansa cuando de ejercitarse se trata, lo que se puede observar en el reportaje fotográfico.
Minhyuk es experto en el canto, rap, baile, actuación y apareciendo en variety shows pero además de eso, sus habilidades acrobáticas son igualmente excepcionales. Es conocido por ser perfeccionista y un trabajador nato.
Junto al resto de miembros de BTOB se encuentra trabajando en un nuevo álbum y el reportaje de los perfectos abdominales de Minhyuk para “Men’s Health” aparecerá en el número de febrero de la revista.

mens health btob minhyuk 4
mens health btob minhyuk 3
mens health btob minhyuk 2mens health btob minhyuk 1
mens health btob minhyuk 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario