24 enero, 2014

LEE KI KWANG DE BEAST Y BARO SE UNEN AL ELENCO DE “GOD’S GIFT – 14 DAYS”

cr.soompi.es
baro_kikwang
Lee Ki Kwang de BEAST Baro de B1A4 se unirán al elenco del drama, God’s Gift – 14 Days!” Los chicos se unirán a los actores veteranos Lee Bo Young y Kim Tae Woo. Hay rumores de que Han Sun Hwa de Secret también podría unirse al elenco.
El próximo drama de SBS, “God’s Gift” trata sobre una mujer que viaja en el tiempo dos semanas para salvar a su hija. Lee Dong Hoon, el mismo director de “Lovers in Paris,” “Tazza: The High Rollers,” y “Protect the Boss”, colaborará con el escritor de “IlJimae”, Choi Ran.
Lee Ki Kwang interpretará el papel del líder del grupo de rock, “Snake”, quien persigue su sueño luego de que su amado hermano mayor, quien fue el que lo introdujo en la música, se suicidara. Sin embargo, una serie de eventos desconocidos amenazan con destruir su sueño, cuando el zapato de una niña desaparecida aparece en su auto. A pesar de que no es formalizado como criminal, él sigue siendo un sospechoso en el caso.
Por otro lado, Baro interpretará un papel diferente al de su imagen “Bingeurae” en “Reply 1994”. Su personaje sufre de una enfermedad mental que lo deja con la mentalidad de un niño de 6 años. Va a ser interesante ver como Baro interpretara los matices de la personalidad de su personaje.
Lee Bo Young interpretará a la madre que viaja hacia atrás en el tiempo y Kim Tae Woo será su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario