26 enero, 2014

LA “EMERGENCY COUPLE” SONG JI HYO Y CHOI JIN HYUK PELEARON LA PRIMERA VEZ QUE SE ENCONTRARON + ¿JI HYO SE EMBORRACHA?

cr.soompi.es

song-ji-hyo-choi-jin-hyuk

Parece que Song Ji Hyo y Choi Jin Hyuk estarán peleando como perros y gatos desde el comienzo de su drama. En la rueda de prensa del recién estrenado drama de tvN, “Emergency Couple”, los dos compartieron sus pensamientos sobre trabajar juntos.
En la rueda de prensa del 21 de enero de “Emergency Couple”, Choi Jin Hyuk compartió sus primeras impresiones sobre su compañera de reparto.
Sobre sus primeros pensamientos de Song Ji Hyo, el actor reveló: “La conocí anteriormente en ‘Running Man’. Aquella vez estábamos en diferentes equipos así que no tuve oportunidad de tratar con ella. Esta vez, cuando nos vimos de nuevo en el rodaje del teaser del drama, nos dijeron que el concepto era discutir mientras nos tirábamos del pelo. Así que la primera vez que nos encontramos por el drama, peleamos agarrándonos del pelo, por lo que creo que nos volvimos cercanos. Song Ji Hyo tiene una personalidad muy extrovertida, y me cuida bien, así que creo que así es como rápidamente nos hicimos cercanos”.
Song Ji Hyo añadió: “Aunque hay muchas escenas de discusiones entre nosotros en el teaser, también habrá escenas en las que recordemos nuestros momentos más dulces. Ya que el drama aún no se ha emitido, parece que será así, pero tiene muchas escenas emocionantes”.
“Emergency Couple” de tvN cuenta la historia de una pareja divorciada que se encuentra seis años después, ya que los dos comienzan a trabajar juntos en la sala de emergencias de un hospital. Una imagen que se mostró antes de su emisión mostraba cómo los dos actores aprovechaban para dormir durante un breve descanso durante el rodaje, transmitiendo la gran cantidad de energía que necesitan para rodar las escenas de peleas. Por lo tanto, los fans pueden esperar una batalla humorística entre dos examantes que casualmente se encuentran en el mismo espacio de trabajo.
Además, unas capturas de Song Ji Hyo han mostrado a la actriz “borracha” y levitando en el aire. ¿Cómo pueden ir juntas? A pesar de que no tengan relación, la habilidad de la actriz para mostrarse borracha es tan convincente que flotar en medio del aire no parece tan raro.
El primer episodio, que se emitió el 24 de enero, mostró lo mucho que se odian los dos personajes principales. Las imágenes de Song Ji Hyo borracha fluyen con la historia de cómo el personaje de la actriz se ha encontrado con su exmarido. El primer episodio mostró cómo la expareja Oh Jin Hee (Song Ji Hyo) y Oh Chang Min (Choi Jin Hyuk) se reúne después de seis años. A pesar del tiempo, es obvio que no terminaron en una relación amistosa ya que Oh Jin Hee recurre al alcohol para terminar con esos sentimientos negativos.
Sabíamos que Song Ji Hyo era buena, pero su capacidad para meterse en un personaje hace de ella una gran actriz. “Emergency Couple” se emite los viernes y sábados a las 8:40PM (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario