29 enero, 2014

KIM WOO BIN DERRAMA LÁGRIMAS EN SU FANMEETING

cr.soompi.es
kim-woo-bin1




El 27 de enero, SidusHQ revelo que Kim Woo Bin llevó a cabo un evento de inauguración para su fan club con cerca de 3,000 miembros de “Woori Bin” el 25 de enero en el Sangmyung Art Center de Seúl.
La reunión se llevo a cabo cerca de 2 horas, el MC del evento fue Kim Tae Woo (Kim Ki Soo) y Kim Woo Bin lo llamo un ‘día con sus fans’. La primera actividad del día fue llamada ‘perfil vertiginoso’ donde las medidas del cuerpo de Kim Woo Bin fueron tomadas, desde el ancho de sus hombros hasta el largo de sus piernas. Ellos luego vieron algunos de las palabras de busqueda relacionadas con Kim Woo Bin, viendo los pasados trabajos como su dramas “School 2013” y “The Heirs” así como también la película  “Friend 2”, entre otras.
En la sección de preguntas y respuestas con los fans, se le pregunto al actor que palabras le venían a su mente cuando él piensa en sus padres y que le quiere decir a la juventud de hoy día. Kim Woo Bin dijo: “Pienso en la palabra amor ” y para los chicos, él dijo: “Si no es ese momento en tu vida, hay muchas cosas que puedes hacer. Lo que aprendiste cuando eras un estudiante realmente es de ayuda. No lleguen a lamentar cosas luego cuando tengan más edad”.
Hubo un juego de “copa del mundo” donde él tenía que elegir a un chico para su hermana menor. Kim Woo Bin eligió a Lee Jong Hyun de CNBlue entre el resto de los impresionante candidatos como G-Dragon de BIGBANGPark Hyung Sik de Z:EA Lee Min Ho sorprendiendo a sus fans. Entre las razones por las que eligió al cantante, el actor dijo: “Lee Jong Hyun es siempre quien yo quiero llamar primero. Yo quiero cuidar de él y es realmente un buen amigo. Y a él le gusta ejercitarse, así que creo que él puede proteger a mi hermana menor bien”.
Cuando Kim Woo Bin recibió una canción regalo y vídeo de sus fans, él derramó algunas lágrimas diciendo: “No puedo expresarlo en palabras cuán agradecido estoy. Los amo”.
Al final, Kim Woo Bin dijo: “Gracias por prestarme su valioso tiempo. Mientras el tiempo pasa, estoy más y más agradecido con todos. Es debido a que ustedes existen que yo estoy donde estoy y que puedo hacer lo que hago hoy día”. Soltando algunas lágrimas, el continuo: “Ahora sé que fue una tontería no expresar mis agradecimientos más a menudo. Trataré de expresarme más desde ahora y no los defraudaré. Siempre daré lo mejor de mi para retribuir el amor que me han dado. Muchas gracia. ¡Los amo!”
kim-woo-bin


No hay comentarios:

Publicar un comentario