23 enero, 2014

JONGHYUN DE SHINEE SERÁ DJ DE SU PROPIO PROGRAMA DE RADIO

cr.soompi.es

jonghyun1
Prepárense para escuchar todas las noches la voz de Jonghyun de SHINee, pues ¡el cantante oficialmente se convertirá en DJ de su propio programa de radio!
Se anuncio el 23 de enero que el cantante oficialmente se convertirá en DJ para FM4U de MBC en su programa de radio “Green Night”. Jonghyun reemplazara a Jung Yup de Brown Eyed Soul, quien se ira para centrarse en su carrera musical. Un representante de MBC radio declaro: “Siempre hemos visto cómo Jonghyun ha trabajado seriamente en su carrera musical. Como músico que tiene una energía para la música, creemos que continuara con el programa de radio muy bien”.
Durante sus siete años de debut como parte de SHINee, Jonghyun ha estado activo no solo en el canto, sino que también a producido música. Además de las canciones de SHINee como, “Time is Late”, “Lovesick”, “Selene 6.23” y “Better Off”, Jonghyun también ha creado canciones para otros cantantes como “Depressed Clock” de IU y “Red Candle” de Son Dambi. Además, Jonghyun ha mostrado su gran interés en la música recientemente convirtiéndose en uno de los miembros de un programa de variedades piloto para KBS, Music Show” junto con genios de la música como Yoon Jong Shin,Yoo Hee Yeol Lee Juck.
Jonghyun tomara el lugar de Jung Yup de Brown Eyed Soul quien ha trabajado como DJ en “Green Night’s” durante 40 meses. El vocalista de SHINee empezara sus tareas desde el 2 de febrero.
¡Felicidades a Jonghyun y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario