29 enero, 2014

JAEJOONG DE JYJ CULMINA SU GIRA POR ASIA Y CELEBRE SU CUMPLEAÑOS

cr.soompi.es
jaejoong
El 25 de enero, Kim Jaejoong de JYJ comenzó sus conciertos finales para su primera gira en solitario titulada “2014 Kim Jaejoong 1st Album Asia Tour Concert” en Seúl. El concierto que duro dos días vendió todas sus localidades rápidamente pues 11,000 fans corrieron a comprar las entradas. Jaejoong presento 13 canciones en el concierto incluyendo sus canciones rock “9+1#” y “Butterfly”. El concierto también incluyó una fanmeeting y una celebración especial por su cumpleaños para el cantante cuyo cumpleaños era el 26 de enero. La cantante Gummy también una aparación especial en el concierto donde ella canto junto con Jaejoong la canción “Heaven”.  
During the fan meeting, stars Jung Seok WonNoel‘s Lee Sang-gonBEAST‘s Yong Junhyung and Gummy surprised fans with their appearance.
1390706572_643890
En el concierto, Jaejoong también mostró el jacket dorado que personalmente diseñó.
1390706862_643892
La ultima presentación de su gira tuvo lugar el 26 de enero en la Universidad de Koryo donde Kim Jaejoong celebró su cumpleaños número 29 (edad coreana). En este día, los invitados fueron Lee Sang Gon, Jang Geun Suk y los chicos del grupo C-Clown. Jang Geun Suk nos dio una pequeña mirada a la vida diaria de Kim Jaejoong diciendo: “Yo soy su vecino y lo he visto con mis padres tirando la basura reciclable en un tachos de basura”.
Sus compañeros de JYJ también lo felicitaron a través de vídeos mensajes. Kim Junsu dijo: “Verdaderamente te felicito Jaejoong hyung quien no cambia, como Peter Pan, incluso a su edad”.Park Yoochun agrego: “¡Qué tengas un muy feliz cumpleaños! El tiempo que pasamos juntos es muy precioso y espero que los tres continuemos siendo felices”.
¡Feliz Cumpleaños, Jaejoong!
jaejoong-birhtday

No hay comentarios:

Publicar un comentario