30 enero, 2014

“I AM THE BEST” DE 2NE1 ALCANZA LO MÁS ALTO DE LAS LISTAS DESPUÉS DE SU APARICIÓN EN “THE BACHELOR”

cr.soompi.es

2NE1
El 27 de enero, 2NE1 apareció en el programa reality de ABC The Bachelor”, fomentando así nuevo interés por el grupo en Estados Unidos y Canadá.
El reparto de “The Bachelor” visitó las instalaciones de YG Entertainment en Corea del Sur. El programa presentó a YG al reparto como “el K-Pop en Corea del Sur pasa” y comparó a 2NE1 con las Spice Girls, diciendo que 2NE1 son megaestrellas en Corea. 2NE1 entonces dio la bienvenida al equipo, los llevaron a su estudio y les enseñaron a bailar “I Am the Best”.
Una de las chicas del programa dijo asombrada: “2NE1 es grande en Corea. Su vídeo de YouTube tiene 77 millones de visionados. Millones. Eso son muchos visionados”. 2NE1 también invitó al reparto de “Bachelor” a actuar con ellas  “I Am the Best” durante su mini concierto en Times Square en Seúl.
Después de la emisión de “The Bachelor”, “I Am the Best” de  2NE1 se disparó al tercer lugar en la lista de sencillos electrónicos en iTunes de Estados Unidos, y también alcanzó los puestos más altos en las listas de música electrónica en Canadá.
En otras noticias, 2NE1 comenzará su segunda gira mundial en mazo en Seúl, en el Seoul Olympic Park SK Handball Stadium.
sc-2ne1-bachelor

No hay comentarios:

Publicar un comentario