29 enero, 2014

GROUP 8 SE ENCARGARÁ DE LA VERSIÓN COREANA DEL DRAMA JAPONÉS “NODAME CANTABILE”

cr.soompi.es

Nodame-Collage-800x450

El drama japonés ganador de varios premios “Nodame Cantabile” tendrá su versión coreana.
Expertos de la industria dijeron el 27 de enero que la compañía de producción Group 8 ha decidido producir la versión coreana de “Nodame Cantabile”.
“Nodame Cantabile” apareció por primera vez en una revista de mangas en 2001 y es el trabajo de la artista Tomoko Ninomiya. El manga inspirado en la música clásica tiene un total de 23 tomos, y se han vendido más de 26 millones de copias.
En 2006, Fuji TV adaptó “Nodame Cantabile” en un drama, con Ueno Juri como Noda Megumi y Tamaki Hiroshi como Chiaki Shinichi. El año siguiente, Fuji TV hizo la versión anime. “Nodame Cantabile” fue un gran éxito, así como su BSO y sus juegos. Dos películas, secuelas del drama, se emitieron en cines en 2009 y 2010, con el elenco original.
“Nodame Cantabile” también fue muy popular en el extranjero; fue emitido en lugares como Taiwán y Hong Kong, y consiguió una audiencia del 2% cuando se emitió en Corea por cable.
El drama de 2008 de MBC “Beethoven Virus” tenía una temática similar. El drama de música clásica estaba protagonizado por Kim Myung MinJang Geun Suk y Lee Ji Ah.
Group 8, que también se encargó de “Goong”, “Boys Over Flowers” y “Pretty Man”, conoce bien las adaptaciones de comics a dramas. La compañía planea emitir el drama este mismo año, y se encuentra en proceso de casting de directores y actores. Aún tiene que encontrar un canal de emisión.
Aquellos que vieron el drama, ¿a qué actores y actrices elegirían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario