26 enero, 2014

GOO HARA REVELA LO QUE HA ESTADO HACIENDO EN SU DESCANSO DEL TRABAJO

cr.soompi.es
Goo-Hara-1-1
Goo Hara del grupo Kara, reveló lo que ha estado haciendo en su descanso.
En un breve mensaje en su página de fans publicado el 24 de enero, ella reveló detalles sobre su vida diaria. Sin duda, los fans de Kara están un poco perturbados por la partida de Nicole y Kang Ji Young, por lo que la publicación de Hara, ayuda a aliviar las mentes de sus seguidores, ya que ella reveló como ha estado recibiendo las últimas noticias y expresó su amor por los fans.
Ella reveló sus pensamientos y expectativas para el Año Nuevo Lunar de la próxima semana. Ella dijo: “Este Año Nuevo Lunar voy a regresar a casa y pasar tiempo con mi familia. Realmente quiero probar la comida del Año Nuevo”.
Hara entró en detalle sobre lo que ha estado haciendo: “Actualmente estoy tomando un descanso. Cuando me despierto, tomo mis suplementos nutricionales, tomo el desayuno y bebo jugo de frutas. Luego me baño, leo, escucho música y veo televisión”.
“Es la primera vez que tengo un descanso en casa, por lo que a veces se pone aburrido, pero aún así es divertido. Me dije a mi misma, tengo que jugar y descansar por 10 días y va a ser el décimo día mañana. Es la primera vez que estoy revelando esto, por lo que sería bueno si fue visto favorablemente”.
¿Qué está viendo Hara en televisión?: “Estoy viendo muchos programas, entre ellos ‘Man From the Stars‘, ‘Superman Returns‘, ‘Daddy! Where Are We Going?‘, ‘Infinity Challenge‘ y ‘The Genius‘”.
También reveló sus planes para el futuro próximo: “Es hora de volver al trabajo el próximo lunes, así que voy a estar trabajando fuerte para hacer ejercicio, asistir a mis clases y así poder utilizar bien mi tiempo”.
Mientras tanto, Nicole y Kang Ji Young han anunciado su reciente salida de DSP Media y su agencia ha declarado que reorganizarán al grupo de Kara ya que ahora será un grupo de tres integrantes cuando Ji Young salga en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario