23 enero, 2014

EXO SE LLEVA A CASA EL PREMIO DAESANG EN LOS 23RD SEOUL MUSIC AWARDS + LISTA COMPLETA DE GANADORES

cr.soompi.es


23rd-SMA-EXO-daesang
¡EXO no puede parar! EXO ha ganado el premio Daesang en los 23rd Seoul Music Awards, consiguiendo así su quinto premio Daesang para este año.
El 23rd Seoul Music Awards se llevó a cabo el 23 de enero y EXO fue el grupo de la noche llevándose a cada el premio Daesang así como también el premio Bonsang y el premio a la popularidad.
El líder Suho comento: “Estamos muy felices de recibir tal gran premio luego de recibir el premio al mejor novato el año pasado. Nuestros miembros más jóvenes. siguen diciendo que ellos están nerviosos pero pienso que soy también lo estoy ahora. Pienso que cada momento del 2013 fue de ese modo para EXO”.
EXO se llevo el título al álbum más vendido el año pasado con números que superan los 1,4 millones de copias. Ellos se llevaron a casa el gran premio en otras premiaciones musicales como Melon Music Awards, MAMAs, Golden Disk Awards y en el KBS Music Festival.
Mientras tanto, SHINee también se llevo a casa tres diferentes premios esta misma noche que incluyen el premio especial Hallyu, premio a la popularidad y el premio Bonsang. El líderOnew también derramó algunas lágrimas durante su discurso de aceptación.
B1A4 se llevo a casa dos premios, un Bonsang y el premio a la popularidad. Ellos comentaron: “Continuaremos tratando de hacer días que estén llenos de sonrisas. Haremos mejor música en el futuro y tendremos mejore presentaciones también”.
El veterano cantante Cho Yong Pil también se llevo a casa dos premios este noche, dando un considerado discurso de aceptación que animo a sus hoobaes a través de un vídeo pues no fue posible para él asistir al evento.
Otros grupos que ganaron el premio Bonsang incluyen a B.A.P, A Pink, VIXX, SISTAR, 4minute, Infinite, BEAST y Girls’ Generation. El premio al artista novato se les fue dado a BTS, Lim Kim Crayon Pop.
He aquí la lista completa de los ganadores de la noche:
Daesang: EXO
Récord del años en lanzamiento digital: EXO
Récord del año: Cho Yong Pil
Premio a la popularidad: SHINee, B1A4
Premio Bonsang: B.A.P, A Pink, B1A4, EXO, VIXX, Cho Yong Pil, SISTAR, 4minute, Infinite, BEAST, SHINee, Girls’ Generation
Premio a la Mejor Presentación: Lee Seung Chul
Premio Especial Hallyu: SHINee
Premio OST: The One
Premio Hip-Hop/Rap: Dynamic Duo
Premio R&B/Ballad: K.Will
Premio al artista novato: BTS, Lim Kim, Crayon Pop

¡Felicidades a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario