27 enero, 2014

DONGHAE Y EUNHYUK DE SUPER JUNIOR REVELAN PÓSTER PARA EL CONCIERTO JAPONÉS “D&E” + EUNHYUK DEMUESTRA EL AMOR POR SUS COMPAÑEROS ONEW Y MINHO

cr.soompi.es
216
El 27 de enero, el integrante de Super Junior Donghae posteó una foto en su cuenta de Instagram junto con la siguiente descripción “D&E,  El concierto de Japón de Donghae y Eunhyuk pronto!!”. La imagen consistía en una imagen póster del concierto japonés de Donghae y Eunhyuk.
En el póster, Donghae y Eunhyuk posan el uno frente al otro con expresiones serias en sus caras, lo cual le da una mirada intensa. Los dos Super Junior llevan trajes en blanco y negro con diferentes patrones, resaltando sus encantos.
Los dos compañeros de Super Junior planean lanzar álbum japonés pronto, y ellos realizarán conciertos a través de algunas ciudades de Japón el próximo marzo. Muchos fans esperan con mucha expectación estos conciertos.
dne
 Y también…
suju_shinee
La familia de SM siempre parece feliz y muy unida dentro y fuera del escenario.
Esta vez no fue una excepción, el integrante de  Super Junior Eunhyuk posteó unas fotos abrazando a los integrantes de SHINee Minho y Onew en su cuenta oficial de Twitter.
Eunhyuk describe de forma muy divertida para los fans lo que es  estar en los brazos de cualquiera de los miembros. Por ejemplo, Eunhyuk describe la experiencia de caer de forma natural en los brazos de Minho como “perderme después de conocer a la mirada de este hombre”. En la foto, Eunhyuk descansa adorablemente la cabeza sobre el pecho de Minho, y Minho mira a la lejanía como su fuera una escena de drama. En cuanto a Onew, Eunhyuk opta por abrazarlo de lado y en esta foto hay que señalar la escalofriante figura que aparece en el fondo. Onew tiene su boca abierta adorablemente, la cual conjunta con su pose divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario