23 enero, 2014

AILEE HA SIDO ELEGIDA POR ITUNES COMO LA ARTISTA MÁS ESPERADA DE 2014

cr.soompi.es
Ailee2
No se puede negar la bonita y fuerte voz de Ailee, ¡y parece que el talento de la cantante ha sido descubierto por el mundo entero!
Recientemente, Ailee fue elegido por los iTunes de Japón  “iTunes New Artist 2014” y “iTunes Pan Asia”, como la cantante más esperada. La cantante no fue elegida solo en Japón, sino en Asia en general, como la artista top a la que había que seguir en 2014.
Doce cantantes, incluyendo a Ailee, fueron escogidos como los cantantes que recibieron mayor atención el año pasado, y también predijeron que sacudirán la industria musical japonesa en este nuevo año que entra.
Un representante comentó: “Es raro que un artista sea seleccionada en dos categorías, eso muestra el estado de clase mundial de Ailee, quién además es la cantante más esperada en 2014 . Por lo tanto, Ailee está aumentando su popularidad entre los representantes del mundo empresarial, por lo que la gente quiere anticipación de las actividades de la cantante en el próximo año”.
Es el sexto año que iTunes de Japón anuncia  “A los nuevos artistas iTunes”. Cada año, 12 grupos de talentosos cantantes son elegidos como los artistas más esperados del año. “iTunes Pan Asia” también elige a 10 artistas de 13 países diferentes de Asia.
Actualmente Ailee está en activo con su canción de éxito, “Singing Got Better”, la cual ya ha alcanzado lo más alto de las listas de música. ¡felicidades Ailee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario