29 diciembre, 2013

SHINEE TERMINA CON ÉXITO SU SEGUNDA GIRA EN JAPÓN

cr.soompi.es


Los integrantes de SHINee celebraron la Navidad con una presentación en Tokio, lo que completo con éxito su segunda gira japonesa.
La segunda gira en Japón de SHINee, “Japan Arena Tour SHINee World 2013 – Boys Meet U”, inició el 28 de junio en la Saitama Super Arena y visitó las ciudades de Osaka, Niigata, Hokkaido, Kobe, Hiroshima, Fukuoka, Nagoya y Tokio. El show atrajo a 220,000 fans en nueve ciudades.




La presentación final en Tokio el 24 y 25 de diciembre se realizó en el Yoyogi National Gymnasium. 24,000 fans llenaron el estadio mientras SHINee mostró sus cautivadoras presentaciones en vivo.
El concierto inició con una canción “Stranger” incluida en el primer álbum japonés de SHINee y el grupo cantó sus populares canciones incluyendo “Juliette”, “Replay” y “Lucifer”. También presentaron su nuevo sencillo “3, 2, 1”. El concierto duró 2.5 horas, cautivando a la audiencia con los diversos colores musicales de SHINee. “Everybody” la cual entró en la lista de Billboard del 2013 por mejor coreografía, fue presentada en japonés por primera vez.

Los integrantes de SHINee agradecieron a sus fans con: “Estamos muy contentos de que muchas personas amen nuestra música. Estábamos nerviosos porque este es nuevo último concierto para esta gira, pero gracias por todos sus ánimos. Estamos felices de ser capaces de ver todas sus sonrisas”.

Mientras tanto, SHINee terminará el año con apariciones en los Gayo Daejuns de KBS, MBC ySBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario