29 diciembre, 2013

[REPLY 1994] ELENCO SE TOMA UNA FOTO DESPUÉS DE LA FILMACIÓN DE SU ÚLTIMA ESCENA + YOO YEON SUK OPINA SOBRE EL FINAL DEL DRAMA




cr.soompi.es



Recientemente la actriz Go Ara compartió una foto del elenco de “Reply 1994” después de filmar su última escena.
El 28 de diciembre, Go Ara compartió la foto grupal en Twitter con el texto: “Ha sido una experiencia muy feliz…Reply 27-12-2013… Gracias. Estoy muy agradecida con todos. ‘Sung Na Jung’ de Reply 1994 mientras filmaba nuestra última escena”.
En la foto, podemos ver a los integrantes del elenco Sung Dong Il, Lee Il Hwa, Go Ara, Jung Woo, Yoo Yeon Suk, Kim Sung Kyun, Son Ho Joon, Do Hee y Baro sonriendo para la cámara.
“Reply 1994” transmitió su episodio final el 28 de diciembre a las 8:40PM KST.
El mismo día, el actor Yoo Yeon Suk compartió una foto polaroid y su opinión sobre el final del drama: “Terminamos de filmar ‘Reply 1994’ hoy en la madrugada y la casa de huéspedes Sinchon se convirtió en una piscina de lágrimas mientras filmábamos la última escena… ya los extraño chicos… Gracias a todos por un asombroso y divertido drama. Los amo”.
La foto polaroid muestra al elenco posando juntos. En la parte inferior de la foto, está el mensaje: “28.12.2013 ‘Reply 1994’ Último día en la casa de huéspedes…”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario