23 diciembre, 2013

PARK SHIN HYE Y KIM WOO BIN DE “THE HEIRS” GANAN EL PREMIO “POPULAR ACTOR EXTRANJERO” EN CHINA

cr.soompi.es


Park Shin Hye y Kim Woo Bin, recibieron el premio “Popular Actor Extranjero” en los 2013 Anhui TV Drama Awards.
Los premios se realizaron por el canal de televisión Anhui el 18 de diciembre en Beijing. Antes de la ceremonia, las dos estrellas fueron rodeadas por fans locales cuando aparecieron en la alfombra roja. A pesar el clima frió, los fieles fans esperaron por horas con el fin de ver a su pareja favorita de “The Heirs”. Cuando Park Shin Hye y Kim Woo Bin finalmente entraron en escena, fueron recibidos por aplausos y gritos llenos de emoción.
La hermosa actriz usó un vestido negro con delicados detalles de encaje, mientras que el apuesto actor mostró un look elegante con un traje negro y moño.
Durante el programa, recibieron el premio Popular Actor Extranjero, demostrando su gran popularidad en China. Park Shin Hye se presentó en chino y agradeció por el premio: “Estoy muy agradecida de que un drama popular en Corea también reciba mucho amor aquí en China. Es un honor que incluso personas con diferente cultura sean capaces de relacionarse con el drama y de que mostraran una gran cantidad de amor”.  Kim Woo Bin mostró su sentido del humor al presentarse con el apodo “piernas-largas” que sus fans le otorgaron, en el discursó él dijo: “Gracias por amar tanto al chico malo Young Do. Daré mi mejor esfuerzo para mostrar a los fans chinos mi lado bueno en futuros proyectos”. Park Shin Hye también subió al escenario como representante de Corea y cantó “Story” de la banda sonora de “The Heirs”, recibiendo buenos comentarios por su gran talento.
¡Felicidades a Park Shin Hye y Kim Woo Bin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario