29 diciembre, 2013

NINE MUSES SE PRESENTARÁ EN “SBS GAYO DAEJUN”, PRIMERA VEZ ASISTIENDO UN FESTIVAL DE FIN DE AÑO

cr.soompi.es


El grupo femenino Nine Muses se presentará en un festival de fin de año por primera vez ya que su aparición en el “2013 SBS Gayo Daejun” ha sido confirmada.
Recientemente el grupo terminó las promociones para su sencillo digital “Glue”, y la próxima presentación será el 29 de diciembre, cuando el “SBS Gayo Daejun” se realice. Han pasado casi cuatro años desde que el grupo debutó y después de múltiples comebacks y rigurosas promociones, las chicas asistirán a su primer festival de fin de año.
Particularmente este año fue uno muy ocupado para Nine Muses ya que lanzaron su álbum sencillo “Dolls”, seguido por su mini álbum “Wild”, el cual fue seguido por si primer álbum estudio “Prima Donna”, y más recientemente el sencillo digital “Glue”. Todo su trabajo ha dado frutos y podemos esperar ver una presentación fuerte y sexy en “SBS Gayo Daejun”.
Su agencia declaró: “Después de promocionar activamente, Nine Muses se unirá al festival de fin de año el cual también hace de este año uno significativo. Gracias al amor que Nine Muses recibió del público, ellas mostrarán un lado musical actualizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario