29 diciembre, 2013

MINHO DE SHINEE, CHOI JIN HYUK, LEE SANG YEOB Y MÁS, COMPITEN POR EL PREMIO “NUEVO ACTOR” EN LOS 2013 MBC DRAMA AWARDS

cr.soompi.es


MBC Drama Awards anunció los nominados para el premio Nuevo Actor Masculino, y sin duda, será una competencia muy fuerte.
El 26 de diciembre, representantes de MBC anunciaron a los nominados: Park Seo Joon por “I Summon You, Gold”, Oh Chang Suk por “Aurora Princess”, Lee Sang Yeob por “A Little Love Never Hurts”, Minho de SHINee por “Medical Top Team”, y Choi Jin Hyuk por “Gu Family Book”.
Además, para la presentación de felicitación, SHINee cantará por primera vez “Green Rain”, de la banda sonora de “The Quee’s Classroom”. Fans pueden esperar una presentación especial ya que los cinco integrantes aparecerán con los actores infantiles del drama.
Por otra parte, la presentación de apertura de la segunda parte de la ceremonia será realizada porKim Bo Yeon y Park Hae Mi, quienes actuaron como hermanas en “Aurora Princess”.
Los MBC Drama Awards se transmitirán en vivo el 30 de diciembre a las 8:55PM (KST). Felicitamos a todos los nominados y esperamos verlos muy pronto en el 2014 en emocionantes dramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario