19 diciembre, 2013

“MAN FROM THE STARS” Y “MISS KOREA” REGISTRAN BUENA AUDIENCIA EN SUS RESPECTIVOS ESTRENOS

cr.soompi.es



Una nueva batalla de ratings ha iniciando con el estreno de dos nuevos dramas, “Man from the Stars” de SBS y “Miss Korea” de MBC Ambos van contra “Beautiful Man” de KBS.
En nuevo drama de miércoles-jueves “Man from the Stars” de SBS tuvo un debut fuerte con 15.6% de rating de acuerdo Nielson Korea. Esto es un incremento de 4% si lo comparamos con el debut del anterior drama “The Heirs” el cual ocupaba el mismo horario.
El nuevo drama de MBC, “Miss Korea” debutó con 7% de audiencia, incrementando 1.7% si lo comparamos con el episodio final de “Medical Top Team”.
Beautiful Man” de KBS2 registró un 3.5% de audiencia.
Atención: Spoilers
En el primer episodio de “Man from the Stras”, la popular actriz Chun Song Yi (Jun Ji Hyun) conoce al alienígena Do Min Joon (Kim Soo Hyun) por primera vez en el elevador.  La primera reunión no es muy buena ya que la actriz piensa que Do Min Joon es un pervertido. Los dos se reúnen de nuevo en la universidad de Chun Song Yi.
El primer episodio de “Miss Korea” mostró las bases de los personajes de Ji Young (Lee Yeon Hee) y Hyun Joon (Lee Sun Kyun) antes de entrar plenamente en el desafió de convertir a Ji Young en Miss Corea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario