31 diciembre, 2013

LOS MIEMBROS DE “INFINITY CHALLENGE” CELEBRAN OTRO EXITOSO AÑO

cr.soompi.es


¡El productor Kim Tae Ho de “Infinity Challenge” de MBC, agradeció a los fans por otro año exitoso!
El 30 de diciembre, Kim Tae Ho publicó una foto en Twitter en donde aparecen todos los miembros del staff del programa y la acompañó con el siguiente mensaje: “¡Gracias por este año! ¡Por favor cuiden de nosotros el próximo año también!”.
En la foto, aparecen los miembros del equipo de producción del programa de variedades “Infinity Challenge” de MBC, disfrutando de una cena de celebración mientras muestran orgullosos sus trofeos.
En los “2013 MBC Entertainment Awards“, el programa de “Infinity Challenge” ganó el premio en la categoría de “Mejor Programa” a través de los miles de votos de los espectadores. Además, Noh Hong Chul, ganó el premio “Popularidad” y Jung Hyung Don ganó el premio “Mejor Pareja” junto con G-Dragon, así como el premio de “High Excellence Award” por los programas de variedades.
Los internautas comentaron: “¡Felicidades a Noh Hong Chul y a Jung Hyung Don que ganaron premios! ¡Espero que los otros miembros ganen premios el próximo año!” y “Todos ustedes parecen una familia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario