26 diciembre, 2013

LOS 10 PERSONAJES SECUNDARIOS DE DRAMAS QUE ROBARON NUESTRO CORAZÓN EN EL 2013

cr.soompi.es



Es una de las cosas más dolorosas que pueden suceder cuando se ve un K -drama: enamorarse del protagonista masculino secundario. Condenado desde el principio, nuestro amor por ese ser frecuentemente más paciente, tranquilo y más bonito que el protagonista principal sólo causa dolor y amargas quejas, ¡¿por qué ella no elige a este tipo en su lugar?! Al final, muchos fans del K-drama sólo pueden calmar sus corazones rotos con esta oferta: “Está bien. Si ella no se lo lleva, yo lo haré!”.
Aquí está una lista de 10 protagonistas secundarios que pueden haber robado tu corazón este año. Tu presión sanguínea puede aumentar de nuevo a medida que revives la angustia de no verlos terminar con los deseos de sus corazones, pero mantén la calma-, tiene que haber un fanfic en algún lugar que haga vivir esa fantasía para ti.
1. Seo In Guk (Master’s Sun)

seo in guk
Es difícil no enamorarse del guardaespaldas de confianza que va a rescatarte de matones que acechan por los callejones oscuros. Bueno, podría haber sido aún más lindo con pequeño Tae- yang, pero él todavía fue adorable con grande Tae- yang.
2. Kim Ji Hoon (“Flower Boy Next Door“)
kim ji hoon
¡A el le gustaba tanto y durante tanto tiempo! Eso es lo que yo digo cada vez que pienso de Kim Ji Hoon y su amor no correspondido por el personaje de Park Shin Hye en “Flower Boy Next Door”. Él dejó pequeños dibujos en su cartón de leche todos los días, que se unían en forma de páginas de un libro animado que representa a un hombre enamorándose y dándole  flores a una muchacha. ¡Que dulce!
3. Sung Joon (“Gu Family Book“)
sung joon
Está bien, podemos argumentar que él pudo haber sido el protagonista masculino terciario, después de Yoo Yeon Seok. Sin embargo, la forma en que él era tan protector sobre Suzy y las caras agrias que ponía a cualquier criatura con el cromosoma XY cuando estaban cerca de ella, hacía de él un candidato viable para la categoría de amor dulce pero condenado.
4. Kim Bum (“Goddess of Fire, Jung-yi“)
kim bum moon geun young
No tenemos que ir a los fanfics para que esta fantasía se haga realidad; Kim Bum terminó estando con la verdadera Moon Geun Young al final. Sin embargo, en el drama, fue un oppazone (¿me entienden?, friendzone xD) desde el principio, no importa cuántas veces él arriesgó su vida por ella.
5. Jung Yong Hwa de CNBlue (“Marry Him If You Dare“)
77342
En comparación con el frío Lee Dong Gun, Jong Yong Hwa fue el caluroso fuego para el personaje de Yoon Eun Hye en “Marry Him If You Dare”. ¿Era la mejor opción para Yoon Eun Hye? No hay una respuesta para esto, en absoluto.
6. Lee Chun Hee (“Dating Agency: Cyrano“)
Lee Chun Hee cyrano
¡Maestro! Misterioso y con una apariencia increíblemente apuesta en un traje blanco abotonado, Lee Chun Hee estaba tan lejos de la imagen de “Chunderella” de sus días en “Family Outing”. Cocinar para mí. ¡Maestro!
7. Kang Ha Neul (“Monstar“)
Kang Ha Neul
¡Kang Ha Neul podía cantar y tocar la guitarra, cello y piano! Él también era inteligente, guapo y dulce para Ha Yeon Soo. Claro, él era un poco esnob, pero fue muy divertido ver a Yong Jun Hyungsacado de quicio debido a Kang Ha neul.
8. Ji Chang Wook (“Empress Ki“)
empress ki 1
Increíblemente inmaduro, no es nada más que problemas para el personaje de Ha Ji Won en “Empress Ki” en un primer momento. Aún así, ¿quien no puede dejar de alucinar por el chico que está tratando de convertirse en un líder fuerte y valiente por la mujer que ama?
9. Yoo Yeon Seok (“Reply 1994“)
yoo yeon seok
¡Chilbong! Y este maldito drama que nos toma el pelo. Oppa Trash rápidamente robó muchos corazones en el principio de “Reply 1994″, pero Chilbong salió con un golpe en la segunda mitad con su dulce y tímida sonrisa, y los ojos de perrito triste que miran a Na Jung con tanta adoración.

10. Kim Woo Bin (“The Heirs“)

the heirs kim woo bin park shin hye
Kim Woo Bin no tiene un tradicioanl buen aspecto, pero hombre, si que es carismático en la pantalla. Y cuando él tira a Park Shin Hye hacia él para ese abrazo en la estación de policía…¡entró en nuestros corazones también!

1 comentario:

  1. Exelente lista la verdad que todos fueron acertados.... Me encanto Feliz Año Korea Fans Panama y a todos los que dan su apoyo para que el amor por corea cresca mas
    .!!!

    ResponderEliminar