29 diciembre, 2013

LAS ENTRADAS PARA EL TERCER CONCIERTO EN SOLITARIO DE B1A4 SE AGOTAN EN UN DÍA

cr.soompi.es




B1A4 ha comprobado que goza de gran popularidad una vez más al vender las entradas de su concierto en su totalidad en menos de 24 horas.
B1A4 tendrá su tercer concierto en solitario titulado “The Class” el 15 y 16 de febrero y al igual que sus dos anteriores conciertos, los boletos se han vendido en su totalidad. El grupo debutó hace tres años y a tan sólo 500 días de su debut, ellos tuvieron su primer concierto en solitario. Desde su primer concierto, los chicos de B1A4 han tenido salas llenas y han vendido todos los boletos inmediatamente después de la apertura de ventas.
Las entradas salieron a la venta el 26 de diciembre a las 8pm, pero debido a la alta competencia, los fans no podían evitar ponerse nerviosos cuando la hora de la venta se acercaba. Como resultado, los fans del grupo ídolo han comenzado a usar el término de “picketing” en lugar de ticketing (venta de entradas) para describir la guerra “sangrienta” de boletos que ocurre cada vez que está disponible las entradas para los conciertos.
WM Entertainment comentó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que los fans han mostrado en cada concierto. Ustedes verán un lado más maduro y mejorado de B1A4″.
El tercer concierto en solitario de B1A4 titulado “The Class”, se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero en el SK Olympic Handball Stadium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario