25 diciembre, 2013

¿LA IDENTIDAD DE LA NOVIA DE BAE YONG JOON YA NO ES UN MISTERIO?

cr.soompi.es


A pesar de que se había informado anteriormente que Bae Yong Joon está saliendo con una persona no famosa, resulta que ella puede ser una figura prominente también.
Según informes de prensa recientes, Bae Yong Joon está saliendo con Goo So Hee, la segunda hija del vicepresidente de LS Industrial System co.
El 24 de diciembre, Daily Sports informó que la pareja se había conocido a través de amigos en común. Algunas fuentes cercanas a la pareja revelaron que ellos ya sabían de la relación de la pareja desde hace tres meses.
También se reveló que Goo So Hee nació en 1986, por lo que es 14 años más joven que Bae Yong Joon. Se graduó con una licenciatura en mercadeo de la Universidad de Syracuse y está tomando un curso en comercio internacional en la Universidad de Corea. Su padre tuvo éxito como el vicepresidente de LS Industrial System co, en la segunda mitad del 2010 y comenzó a cumplir su papel a partir del 2011.
Por parte de Bae Yong Joon han decidido no confirmar ni negar estos informes. En un comunicado oficial, un portavoz de Bae Yong Joon dijo: “Debido a que la novia de Bae Yong Joon no es famosa y con el fin de proteger su vida privada, no vamos a revelar nada acerca de ella al público. Además si la identidad es correcta o no, es lamentable que una persona civil sea señalada al público de esta manera. Todo lo que podemos pedir es ver con buenos ojos la relación de Bae Yong Joon”.

Fotos cr.kpopstarz



No hay comentarios:

Publicar un comentario