31 diciembre, 2013

JI CHANG WOOK MUESTRA HUMILDAD A PESAR DE LA ALTA AUDIENCIA DE “EMPRESS KI”

cr.soompi.es



Ji Chang Wook habló sobre el drama de los lunes y martes de MBC, “Empress Ki” y la alta audiencia en “Section TV“.
El actor apareció en “Section TV” el 29 de diciembre y se le preguntó si sabía lo popular que era el drama. Él respondió: “A decir verdad, yo estoy en medio de las grabaciones, así que no se mucho al respecto”.
Ji Chang Wook dijo: “A veces recibo mensajes de elogios por parte de la gente que me rodea. Cuando veo esos mensajes pienso, ‘Ah, ellos están disfrutando del drama’”.
En toda la entrevista, él permaneció humilde cuando se le preguntaba sobre el récord del 20% de audiencia de “Empress Ki”. El actor añadió: “Creo que el 1-2% es debido a mis esfuerzos. 2% de 20% es 1 de cada 10. Creo que eso es ser muy generoso”.
A “Empress Ki” le ha ido muy bien en su horario de los lunes y martes y aun no van ni a la mitad de los 50 capítulos que serán. El drama adelantó esta semana debido a los “2013 MBC Acting Awards” y los “2013 MBC Gayo Daejun“. Sin embargo, se transmitirá un especial de 120 minutos el 1ro de enero y reanudará su horario habitual el 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario