25 diciembre, 2013

GONG YOO EN SU EXPERIENCIA EN RUNNING MAN: “YA VEO PORQUE YOO JAE SUK DEJO DE FUMAR”

cr.soompi.es


Gong Yoo recientemente compartió sus pensamientos sobre su aparición en su primer programa de variedades de televisión en más de ocho años .
Gong Yoo posó para una  sesión de fotos de @Star1 y también le dio una entrevista. Habló de su reciente aparición en “Running Man” y dijo: ” Yo ni siquiera soñaba con ir en” Running Man “. Fue muy divertido , pero fue tan duro . ”
Y continuó: ” Yo salí de mi casa como a las 06:30 AM y regresé alrededor de la medianoche . Realmente sentí respeto por el elenco de ‘ Running Man ‘ . También he oído que Yoo Jae Suk dejo de fumar y ahora sé exactamente por qué. El desgaste físico que hace este espectáculo es mayor de lo que imaginaba ” .
Gong Yoo continuó alabar los miembros ” Running Man ” , diciendo: ” Cuando estoy filmando una película de acción , por lo general me quedo sin aliento, pero los miembros nunca pierden sus sonrisas y risas durante el rodaje de la serie. Me di cuenta de que no debía ver los espectáculos de variedades fácilmente. Yo sólo sabía de teatro y de los sets de filmación y el conjunto de variedades de televisión, pero esto era nuevo para mí , era un mundo nuevo ” .
Mientras tanto , la película de Gong Yoo ” The Suspect ” está a la vuelta de la esquina de estrenarse. Esta sesión de fotos y la entrevista se pueden encontrar en la edición de enero de @ Star1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario