23 diciembre, 2013

FOTO GRUPAL DE LOS ARTISTAS DE JYP MUESTRA BUENAS RELACIONES PESE AL FIN DE SUS CONTRATOS

cr.soompi.es


La reciente imagen de los artistas de JYP muestra que pese al reciente rumor sobre el termino de sus contratos, las relaciones entre los artistas de JYP y actores son fuerte y de apoyo.
El 19 de diciembre, Min de miss A subió una foto a su cuenta de Twitter con el mensaje: “JYP Bad Party”. En la imagen, las figuras de JYP Entertainment como el actor Lee Jung JinWonder Girlsmiss A2PM  y 2AM fueron capturados al rededor de Park Jin Young. La foto grupal parece para celebrar el inicio del concierto anual del productor Park Jin Young.
Sin embargo, lo que llamo la atención de muchas personas fue la presencia de Sohee de Wonder Girls’. Recientemente se anuncio que Sohee no renovaría su contrato con JYP que terminaría el 21 de diciembre indicando sus intenciones de dejar la agencia con el fin de seguir su carrera como actriz. Aún pese a las noticias de su partida de JYP Entertainment, la relación de Sohee con los otros artistas parece mantenerse buena y fuerte.
La foto grupal de los artistas de JYP sonriendo y posando para la cámara transmiten la buena relación entre los artistas. La celebración anual de JYP denominada “Bad Party” es el concierto para mayores de 19 años que empieza desde el 19 de diciembre hasta el 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario